Ahora leyendo:
A partir del primero de julio estas aerolíneas ampliarán sus vuelos desde EEUU hacia la República Dominicana
Toda la noticia 2 minutes read

A partir del primero de julio estas aerolíneas ampliarán sus vuelos desde EEUU hacia la República Dominicana

Las aerolíneas Avianca y JetBlue ampliarán sus operaciones de vuelos hacia la República Dominicana con dos nuevas rutas de carga y pasajeros entre Suramérica y Estados Unidos, hacia dos terminales aéreas situadas en polos turísticos del país.

La decisión fue tomada por la Junta de Aviación Civil (JAC), la cual determinó que a partir del primero de julio de 2021, y por un período de seis meses, Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca) está autorizada a volar con servicios de pasajeros, carga y correo en la ruta Medellín-Punta Cana-Medellín.

De acuerdo con el presidente de la JAC, José Marte Piantini, esto representa la ampliación de los servicios y las opciones disponibles para los usuarios del transporte aéreo del país, tanto en la modalidad de pasajeros como de carga.

Durante la sesión, también se conoció la solicitud de Enmienda del Permiso de Operación No. 47 de la aerolínea JetBlue Airways Corporation, para la inclusión de la ruta Newark-Puerto Plata-Newark, con una frecuencia de cinco vuelos a la semana.

Con el inicio de operaciones de JetBlue Airways en la ruta Newark/Puerto Plata, se operara una aeronave Air Bus-320 con capacidad para 162 pasajeros, se estarán sumando cinco vuelos en adición a los tres vuelos semanales que realiza United Airlines, totalizando entre ambas aerolíneas ocho vuelos semanales Estados Unidos y la Novia del Atlantico.

“Estas dos nuevas operaciones aéreas son el reflejo de la visión de relanzamiento de las relaciones aerocomerciales como eje principal del turismo”, puntualizó Marte Piantini…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.