Ahora leyendo:
Abril fue el mejor mes para República Dominicana en la “era del COVID”
Toda la noticia 2 minutes read

Abril fue el mejor mes para República Dominicana en la “era del COVID”

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, adelantó que los datos oficiales del receptivo en el país marcan que abril fue el mejor mes desde el inicio de la pandemia, tras el arribo de 280.000 turistas no residentes. Inclusive señalan que las reservas son mejores que las de 2018, año récord para el turismo dominicano.

En un continente en el que todavía rigen innumerables restricciones internas y externas como consecuencia de las nuevas olas y las nuevas cepas de COVID-19, República Dominicana sigue consolidándose como una de las estrellas de la desescalada, con un incremento sostenido de su conectividad y también de la llegada de turistas no residentes.

De hecho, en abril marcó un nuevo hito en este proceso: según lo anticipó el ministro de Turismo, David Collado, el país caribeño recibió a 280.000 visitantes extranjeros, convirtiendo a ese mes en el mejor desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

De acuerdo a lo expresado por el funcionario durante una conferencia de prensa, esta cifra es superior inclusive a la de diciembre, que normalmente es uno de los mejores meses para el destino. Inclusive, sumó datos de Expedia que muestran que las reservas están un 153% por encima de las de enero de 2018, el mejor año para el turismo dominicano…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.