NOTICIAS DESTACADAS

IATA y ACI- LAC hacen llamado a las autoridades peruanas para asegurar la integridad del sector

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y la Asociación Internacional de Aeropuertos (ACI-LAC), organizaciones internacionales que representan a las líneas aéreas y los aeropuertos, hacen un llamamiento a la sociedad y autoridades peruanas para asegurar la integridad de los trabajadores, equipos e infraestructuras aeronáuticas con el fin de garantizar, cuanto antes, el normal funcionamiento del transporte aéreo en el país.

La seguridad es el objetivo primordial de la industria aeronáutica y no puede verse comprometida. Cuando esto ocurre, en cualquiera de sus partes, las operaciones aeronáuticas deben suspenderse por el bien de los usuarios.

El transporte aéreo es fundamental para el desarrollo social y económico del Perú y la paralización del sistema aeronáutico supone un grave golpe para la sociedad, la recuperación de la economía y la imagen del país.

ACI-LAC e IATA instan a la sociedad y autoridades peruanas para que se restablezca el orden y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las operaciones aeronáuticas. Asimismo, nos ponemos a disposición de las autoridades del Perú para apoyar la pronta recuperación y continuidad de la actividad aeronáutica en el país.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual