Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
American Airlines celebra 30 años de servicio en las Islas Turcas y Caicos
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines celebra 30 años de servicio en las Islas Turcas y Caicos

El 18 de diciembre, American Airlines celebró 30 años de servicio en el Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS), Islas Turcas y Caicos. Actualmente, American opera hasta 10 vuelos diarios a Providenciales desde siete centros de conexiones en los Estados Unidos, incluyendo Miami (MIA), Boston (BOS), Charlotte (CLT), Dallas/Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK), Chicago (ORD) y Filadelfia (PHL).

“Estamos emocionados de celebrar 30 años de servicio en Providenciales, una señal de nuestro compromiso continuo con las Islas Turcas y Caicos”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones de American Airlines para México, Centroamérica y el Caribe. “Estamos orgullosos de ser la aerolínea estadounidense con mayor operación en el país con hasta 10 vuelos diarios este invierno”.

“La Autoridad de Aeropuertos de las Islas Turcas y Caicos está encantada de celebrar con American Airlines este hito de 30 años, que es un testimonio no solo de la fortaleza del mercado de las Islas Turcas y Caicos, sino también de la confiabilidad de American Airlines como socio estratégico para el crecimiento de la industria. Felicitaciones a American Airlines”, dijo Godfrey Smith, Director Ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos de Turks and Caicos.

“Treinta años de servicio inmaculado a nuestras hermosas Islas Turcas y Caicos por naturaleza, American Airlines, deben estar muy orgullosos. A pesar de los desafíos que se enfrentan en todo el mundo, aquí en las Islas Turcas y Caicos estamos agradecidos por su servicio a lo largo de los años. En nombre del Ministerio de Turismo y del Gobierno de estas islas, les felicito de todo corazón, son y continúan siendo una historia de éxito en una industria competitiva y compleja”, dijo Josephine Connolly, Ministra de Turismo.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.