NOTICIAS DESTACADAS

Aer Lingus llegó a Barbados y espera por el inicio de nuevas rutas a Estados Unidos

El primer servicio transatlántico de Aer Lingus desde el Reino Unido se inició ayer con la salida del primer vuelo directo sin escalas de la aerolínea desde Manchester a Barbados.

Además, a partir del 1 de diciembre, Aer Lingus comenzará a operar sus primeros vuelos directos sin escalas desde Manchester al aeropuerto JFK de Nueva York, justo a tiempo para la temporada alta de viajes del invierno boreal. Además, la compañía abrirá una tercera nueva ruta desde Manchester a Orlando el 11 de diciembre.

El operador irlandés completará dos vuelos semanales a Barbados desde Manchester todos los miércoles y sábados hasta finales de abril, así como un vuelo semanal adicional cada viernes a partir del 30 de octubre.

Aer Lingus operará el Airbus A330-300 en sus servicios a Barbados y ofrecerá tarifas a partir de 199 libras por trayecto.

Lynne Embleton, consejera delegada de Aer Lingus, dijo: «Todo el mundo en Aer Lingus ha sentido un gran orgullo al ver despegar esta mañana nuestro primer vuelo directo y sin escalas desde Manchester a Barbados.

«Aer Lingus tiene una orgullosa historia con el aeropuerto de Manchester, y hoy marca la siguiente etapa de nuestro emocionante viaje con ellos: nuestra nueva ruta a Barbados, seguida por el inicio de los servicios a Nueva York y Orlando a finales de este año».

Karen Smart, Directora General del Aeropuerto de Manchester, dijo: «Es increíblemente satisfactorio ver el vuelo inaugural de Aer Lingus a Barbados despegar del aeropuerto de Manchester esta mañana.»

«No sólo es estupendo ver que la aerolínea pone en marcha esta ruta en Manchester, ofreciendo a los pasajeros más opciones y flexibilidad para este popular destino, sino que también es un gran impulso para la región el hecho de que Aer Lingus nos haya elegido como su primera base en el Reino Unido para los vuelos transatlánticos,» agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual