NOTICIAS DESTACADAS

LATAM refuerza conectividad internacional y reactiva rutas hacia Argentina

LATAM Airlines Group refuerza su conectividad con Argentina mediante la reactivación de las rutas directas desde Santiago de Chile hacia Buenos Aires (Aeroparque), Córdoba y Mendoza entre octubre y noviembre, adicionalmente a la operación que el grupo tiene hacia el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

Buenos Aires
Durante el mes de octubre, LATAM operará 10 frecuencias semanales entre Santiago de Chile y Aeroparque, adicional a las 9 frecuencias semanales que realizará entre Santiago de Chile y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).

Itinerario

Mendoza
A partir del 19 de octubre y tras la habilitación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, LATAM operará 6 frecuencias semanales entre Santiago de Chile y Mendoza.

Itinerario

Córdoba
A partir del 15 de noviembre, LATAM solicitó la reanudación de sus operaciones desde y hacia Santiago de Chile, sujeto a aprobación gubernamental. Inicialmente, el grupo operará 3 frecuencias semanales entre Santiago de Chile y Córdoba.

LATAM Airlines Group ha continuado progresivamente fortaleciendo las medidas de bioseguridad desde que comenzó la pandemia, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

Recientemente LATAM recibió una de las mayores calificaciones de estándar de seguridad e higiene de parte de Skytrax, mientras que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual