AEROLÍNEAS

Aerolínea COPA incrementará vuelos semanales a Paraguay

La aerolínea COPA tiene 14 frecuencias semanales desde Panamá a esta capital, pero hoy se conoce que las incrementará a 18 a partir de enero próximo, tras cumplir cinco años de operaciones con Paraguay.

Casi 100 mil personas transportó la empresa panameña en ese lustro en esta vía y su índice de ocupación en vuelos alcanzó el 92 por ciento, afirmó Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, principal de este país.

Aguilar dijo que mediante el Hub de las Américas situado en la capital istmeña los pasajeros paraguayos podrán acceder con más facilidad a una extensa red de conexiones a nivel global.

Fundamentalmente esas son con las 12 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, las seis en México, tres en Canadá y las más importantes ciudades de Centroamérica y el Caribe.

Según el diario paraguayo La Nación, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y entrada en su Hub de las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, lo cual lo consolida la mayor cantidad internacionales en América Latina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual