NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea JetBlue inaugura vuelos a dos destinos en Costa Rica

El estado norteamericano de California es estratégico pues cuenta con una alta concentración de turistas que aprecian la naturaleza, sostenibilidad y cultura de Costa Rica, afirmó el ministro de Turismo Gustavo Segura.

De esa forma Segura valoró la llegada, con menos de 15 horas de diferencia, de dos nuevos vuelos inaugurales de la aerolínea JetBlue, provenientes de Los Ángeles, Estados Unidos, a los aeropuertos internacionales Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste, y Juan Santamaría, en la vecina provincia de Alajuela.

Tras indicar que ambos aviones fueron bautizados con el tradicional arco de agua como bienvenida, el Instituto Costarricense de Turismo aseguró que los visitantes cumplieron los protocolos sanitarios y recibieron como recuerdo una mascarilla con el diseño, colores y alegorías de la carreta típica de Sarchí.

Segura resaltó que estas dos nuevas rutas de JetBlue responden al esfuerzo conjunto público-privado para reactivar la industria turística local, y agradeció a la aerolínea estadounidense de bajo costo por su confianza en el destino tico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual