NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea neozelandesa inaugurará servicio de camas en clase económica

La compañía Air New Zealand anunció que ofrecerá camas para los pasajeros de la clase económica, en vuelos largos, las que tendrán un costo extra y deberán reservarse en turnos de solo cuatro horas, para que las puedan usar la mayor cantidad del pasajeros.

Es sabido que un viaje en avión puede convertirse en una experiencia incómoda cuando se trata de vuelos largos y asientos en clase económica, y en el caso de Nueva Zelanda, país ubicado en el extremo sureste de Oceanía, la mayoría de sus recorridos para conectar con el mundo resultan de ese tipo. Pero ahora se anuncia que se ofrecerán camas para los viajeros de la categoría turista.

Air New Zealand anunció que a partir de 2024 ofrecerá estos aviones que tendrán cápsulas con camas comunitarias, de tipo litera, en sus aviones para que los pasajeros puedan dormir una siesta durante vuelos de más de 17 horas.

Cómo serán las «cápsulas»
Los pasajeros podrán reservar turnos de cuatro horas en las cápsulas para dormir, que la aerolínea denomina “Skynest”, a un costo adicional.

Las cápsulas tendrán un colchón y sábanas, que la tripulación de cabina cambiará después de cada turno, y las camas estarán una arriba de la otra para aprovechar la altura de la cabina, informó el diario The Guardian.

Cada cápsula tendrá una cortina de privacidad, carga USB y “salidas de ventilación”.

Se eliminarán cinco asientos de clase económica para dejar espacio para instalar seis de las cápsulas Skynest en ocho Boeing 787-9 Dreamliners que Air New Zealand recibirá a partir de fines de 2024…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual