NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas anuncia más vuelos para Brasil

En la Feria de Turismo ABAV, la aerolínea de bandera argentina anunció incrementos de vuelos diarios y semanales desde Brasil y Chile hacia Argentina.

En la ciudad de Fortaleza, al norte de Brasil, el Instituto Nacional de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas trabajaron en pos de la reactivación del turismo emisivo hacia la Argentina.

Allí, el gerente comercial de la aerolínea, Fabián Lombardo, junto al secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, anunciaron que Aerolíneas Argentinas va a operar, a partir del 18 de octubre, un vuelo diario desde Sao Paulo, un vuelo diario desde Santiago de Chile y dos vuelos semanales desde Rio de Janeiro, todos con destino al Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, más conocido como Aeroparque.

Además, Lombardo confirmó que ‘a partir del 1 de noviembre continuarán incrementándose las frecuencias, ya que habrá dos vuelos diarios desde Sao Paulo, dos vuelos diarios desde Santiago de Chile y tres vuelos semanales desde Rio de Janeiro’.

Mientras que Sosa aseguró que ‘todas las frecuencias internacionales tendrán conexión con los 35 destinos nacionales con los que conecta Aerolíneas Argentinas, otorgando la posibilidad al turista extranjero de visitar cualquier provincia argentina con el carácter federal que trabajamos’.

Por otra parte, Fabián Lombardo reveló que ya han tenido una alta demanda de reservas provenientes de ambos países: ‘ya se realizaron 13 mil reservas en los cinco días de campaña, de las cuales, 10 mil son provenientes de Brasil y 3 mil, de Chile’.

Para Lombardo, ‘el compromiso de Aerolíneas Argentinas es total y estamos contentos por poder colaborar para la vuelta del turismo receptivo a nuestro país, es algo que ansiábamos y nos preparamos para ello’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual