AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas aumentó un 29% sus ingresos respecto a 2016

El director de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell"™Acqua, sostuvo que la empresa tiene "un 29% más de ingresos que el año pasado"; dijo no tener preocupaciones por el ingreso de compañías denominadas "low cost" y ratificó que "mientras Mauricio Macri siga siendo presidente, Aerolíneas seguirá siendo de los argentino".

Dell"™Acqua remarcó que "este es un año muy bueno, se recuperó una empresa que estaba endeudada. Se trajeron nuevos aviones, se crece en ventas, en pasajeros. Hemos crecido un 24% en pasajeros con respecto a 2015"³. El funcionario destacó que "tenemos 29% más de ingresos en dólares que el año pasado contra un incremento de pasajeros del 12%" y apuntó al respecto que eso demuestra que "la gente viaja má".

Dell"™Acqua afirmó también que no le preocupa "el ingreso de las low cost", porque "son un modelo de gestión aeronáutico que se genera en Europa. Hay diferencias, son países no son provincias, Europa tiene un mercado muy maduro de pasajeros, se ha creado una nueva estructura empresaria donde la competitividad del pasaje es muy transparente cuando compra el pasaje en Internet"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual