AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas incrementará frecuencia de vuelos en el 2015

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, anunció desde una reunión sostenida en San Carlos de Bariloche con el ministro de turismo Enrique Meyer, que durante el próximo año aumentarán las frecuencias de vuelos a las provincias argentinas. El aumento de frecuencias y asientos va dirigido a mejorar el turismo y la diversificación de la economía en las diversas regiones de la nación.

Los datos arrojados sobre el crecimiento de la aerolínea de bandera argentina son del 12% para el próximo año, lo que significaría un aumento del 96% con respecto al 2008 cuando comenzó la gestión del estado sobre la empresa.

Esta es una excelente noticia para todos aquellos que trabajan en el sector turístico, donde se espera ver un crecimiento constante. Se espera que el incremento de frecuencias de vuelos a Ushuaia, a El Calafate, y otros destinos muy turísticos de la nación generen un impulso en el turismo interno. También que esto impacte no solo en destinos ya establecidos, sino también en ciudades y provincias donde el turismo aún está en desarrollo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual