NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico aumentará frecuencia de vuelos a Europa

Las rutas de la aerolínea Aeroméxico hacia las ciudades de Madrid, Ámsterdam y Londres aumentarán su frecuencia, según un comunicado de la empresa. Además, anunció que para sus vuelos hacia París será incorporado uno de sus aviones más recientes: el Boeing 787-9 "Dreamliner".

En particular, el mensaje resaltó que los vuelos semanales hacia la capital española aumentarán a 12 a partir del mes de mayo.

Este anuncio es relevante debido a que la aerolínea concentra el 61 por ciento de los vuelos internacionales en el país. Volaris, Interjet y VivaAerobús se dividen el mercado restante, según datos de Statista.

A mediados de 2016, y como consecuencia de la decisión de la población de Reino Unido por salir de la Unión Europea, medios como The Economist estimaban que las aerolíneas con vuelos hacia ese país podrían ser de las más afectadas por esta situación.

La medida puede ser vista desde esa perspectiva con una intención previsora, al menos hasta que la Gran Bretaña finiquite su salida de esa organización…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual