NOTICIAS DESTACADAS

Sube en bolsa Avianca ante la expectativa de su nuevo socio

La acción de Avianca subió 0.83% en la Bolsa de Valores de Colombia el día de este lunes, al parecer por efecto de la anunciada asamblea extraordinaria de la compañía aérea, que posiblemente tendría como prioridad definir la entrada de un socio mayoritario, según lo registra La República.

Sin embargo, en la publicación de la Superintendencia Financiera no aparece este punto dentro de la asamblea que dio lugar ayer en Barranquilla. El anuncio se hace, según funcionarios de la compañía, después de que la Superfinanciera le solicitará a Avianca mejorar sus prácticas administrativas con los accionistas. "Con esto, se busca solucionar temas logísticos en los que se convocaban reuniones innecesarias, como la de la compra de un insumo", dijo en su momento el funcionario.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co sobre la negociación de un posible nuevo socio para la aerolínea, uno de los puntos álgidos de esta negociación de la venta de Avianca en un principio habría sido la insistencia de Germán y José Efromovich en conservar la mayoría accionaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual