NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico incrementa su oferta de asientos hacia Latinoamérica

Luego del reciente anuncio de nuevas rutas, Aeroméxico incrementó su oferta de asientos a más de tres mil 500, cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México.

A dicha cifra se suma la operación hacia Medellín, segundo destino de la aerolínea en el país sudamericano, misma que conecta ambas ciudades desde marzo de este año, en equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros.

En un comunicado, la línea aérea destacó que este 2015, celebra cuatro años de operar su ruta entre el Distrito Federal y Guatemala, por lo que incrementara una cuarta frecuencia diaria al destino, a partir del 1 de octubre.

En ese sentido, reiteró que en la actualidad ofrece más de cuatro mil asientos semanales entre ambas capitales, y tres vuelos diarios operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

Cabe destacar que a partir de julio, Aeroméxico incorporó a su ruta Ciudad de México"“Quito el equipo Boeing 737-800, considerado uno de los aviones más modernos, mientras que en su reciente apertura de la conexión con Panamá, opera equipos Boeing 737…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual