NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico reconecta con Londres

Aeroméxico reiniciará operaciones en la capital inglesa a partir del 1o de abril con cinco vuelos semanales utilizando sus equipos Boeing 787 Dreamliner. Ello representa una oferta mensual de más de 9 mil asientos.

Con la reapertura, Aeroméxico suma seis rutas directas a Europa, desde Ciudad de México a Ámsterdam, Londres, Madrid y París. Desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid. Así, la compañía suma más de 330 vuelos al viejo continente con una oferta de casi 90 mil asientos mensuales.

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales comentó: “Celebramos el regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de placer y de negocios. Lo haremos con nuestros mejores aviones y seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene”.

Aeroméxico opera en Londres desde el 2012. El Reino Unido es uno de los inversionistas globales más relevantes para México y una fuente relevante de visitantes del extranjero. Los clientes que viajan de Londres hacia la Ciudad de México pueden conectar con más de 42 destinos operados por la aerolínea dentro del país.

El Director Comercial de Heathrow, Ross Baker, dijo: “Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a Aeroméxico a Heathrow, ahora nuestros pasajeros podrán volver a visitar los increíbles destinos que México tiene para ofrecer. Con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reanudación de cinco vuelos semanales que ofrecerá la aerolínea a la Ciudad de México, los pasajeros ahora tienen más opciones y las empresas pueden volver a desarrollar vínculos comerciales más fuertes con uno de los mercados emergentes más grandes del mundo. Casi la mitad del comercio entre el Reino Unido y México, que representa 1,500 millones de libras, viajó a través de Heathrow en 2019, por lo que el regreso de Aeroméxico es una gran plataforma para comenzar a reconstruir ese éxito».

Para beneficio de los clientes, la aerolínea cuenta con Club Premier, el programa de lealtad más importante en México con el cual los clientes pueden ganar puntos cuando viajan con Aeroméxico o con cualquiera de los 18 socios SkyTeam, además acumulan cada vez que realizan compras con alguno de los más de 50 socios comerciales del programa. Con los puntos acumulados tienen la oportunidad de acceder a boletos de avión, upgrades en Clase Premier, cruceros, hoteles, alquiler de autos y más.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual