NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada apoya al Gobierno de Canadá en el regreso a casa de los canadienses en Israel

Air Canada, en coordinación con el Gobierno de Canadá, operó dos vuelos especiales los días 13 y 14 de octubre desde Atenas para traer a casa desde Israel a canadienses y residentes permanentes. Gracias a este acuerdo, el Gobierno de Canadá operó vuelos militares desde Tel Aviv para transportar a las personas hasta Atenas, donde conectaron con los vuelos especiales de Air Canada de regreso a Toronto.

«Aunque por motivos de seguridad no podemos operar nuestros vuelos regulares a Tel Aviv en estos momentos, estamos apoyando al Gobierno de Canadá para que los canadienses vuelvan a casa sanos y salvos desde Israel a través de estos vuelos especiales de repatriación. Seguimos muy de cerca los terribles acontecimientos de Israel y hacemos llegar a su pueblo nuestro más sentido pésame. Volamos a Israel desde 1995 y es una parte muy importante de nuestra red. Air Canada se compromete a reanudar sus operaciones comerciales tan pronto como la situación se estabilice. Agradezco a todos los empleados de Air Canada sus incansables esfuerzos para organizar estos vuelos especiales», declaró Michael Rousseau, presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

«Estamos profundamente agradecidos por la ayuda de Air Canada para traer a los canadienses a casa. Seguiremos trabajando día y noche para ayudar a los canadienses y, para quienes necesiten ayuda en la región, pueden ponerse en contacto con Global Affairs en: sos@international.gc.ca», declaró la Honorable Mélanie Joly, Ministra de Asuntos Exteriores.

«Sabemos que esta situación es difícil y hemos estado trabajando para encontrar soluciones que permitan a los canadienses volver a casa sanos y salvos. Me gustaría dar las gracias a Air Canada, a sus pilotos, a los miembros de la tripulación y a todos los que han participado en este esfuerzo. Seguiremos estando a disposición de los canadienses y de sus seres queridos que necesiten ayuda», declaró Pablo Rodríguez, ministro de Transportes y Lugarteniente de Quebec.

Servicio de Air Canada a Israel

Air Canada ha cancelado temporalmente los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre de 2023 inclusive. Estamos siguiendo muy de cerca esta situación dinámica y reanudaremos las operaciones a Tel Aviv cuando la situación se estabilice. Existe una política de buena voluntad para permitir a los pasajeros que vuelan a/desde Tel Aviv realizar cambios en su viaje, incluyendo opciones de reembolso. El programa normal de Air Canada es de 10 vuelos semanales desde Canadá a Tel Aviv, tanto desde Toronto (a diario) como desde Montreal (3 veces por semana).

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual