NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada Cargo anuncia nuevas rutas; incluye México

A partir de octubre próximo, Air Canada Cargo operará 5 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, de las cuales 2 serán a México.

El lanzamiento de estas nuevas rutas, sin embargo, depende de la llegada de los primeros Boeing 767-300ER convertidos a cargueros. La aerolínea planea conectar Toronto con Miami (Estados Unidos), Quito (Ecuador), Lima (Perú), así como con Ciudad de México y Guadalajara. Al respecto de la capital jalisciense, será la primera vez que la compañía canadiense vuele a este destino.

Asimismo, a partir de inicios del 2022 incrementará sus servicios a otras ciudades como Halifax y St. John’s en Canadá, Madrid en España y Frankfurt en Alemania, conforme vaya recibiendo más unidades 767-300ER.

“Estos aviones cargueros proveerán de estabilidad a largo plazo y crecimiento para nuestros clientes de carga, en particular a la comunidad que requiere de capacidad en el transporte aéreo de mercancías todo el año”, indicó Jason Berry, vicepresidente de carga en la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual