NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada debe comparecer ante Tribunal Marítimo en Caracas

Los viajeros que se disponían a ir a este país del norte compraron los pasajes y no les reintegraron el dinero cuando la aerolínea se fue del país. Frente de Abogados introducirá la demanda la semana entrante.

Desde abril de este año, varios venezolanos aún esperan por ir a Canadá desde que la línea área suspendió operaciones en el país el 17 de marzo de este año.

Aun cuando compraron su pasaje con antelación, Air Canada no reintegró los boletos y tampoco traspasó a los viajeros a otra aerolínea para que pudieran llegar a su destino, siendo esta la razón del Frente de Abogados Bolivarianos para llevar esto al Tribunal de Primera Instancia con competencia Marítima en Caracas, desde la semana entrante, indicó Daniel Doti, representante del gremio.

Al consultar si la demanda procede, porque Air Canada ya no tiene operaciones en Venezuela, Doti respondió que la línea aérea violó alrededor de seis artículos de la Ley de Aeronáutica Civil, y por lo tanto debe comparecer ante los organismos competentes.

«La citación puede llegar por correspondencia o en último caso se harían los trámites a través de la embajada de Canadá», explicó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual