Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Air Canada lanza nuevas rutas transfronterizas sin escalas a Estados Unidos desde Halifax y Vancouver
Toda la noticia 3 minutes read

Air Canada lanza nuevas rutas transfronterizas sin escalas a Estados Unidos desde Halifax y Vancouver

Air Canada anuncia nuevos vuelos transfronterizos diarios entre Halifax y Newark y Vancouver y Houston. Estas rutas anuales comenzarán a funcionar en diciembre y conectarán cómodamente estos importantes mercados urbanos, además de facilitar las conexiones posteriores a través de las redes mundiales de Air Canada y su socio United Airlines.

“Con estas nuevas rutas desde Halifax y Vancouver, Air Canada satisface la demanda en estos importantes mercados y se apoya en nuestra reforzada asociación transfronteriza con United Airlines para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de Canadá y Estados Unidos”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Quien agregó: “Estas rutas darán a los clientes del Atlántico y del Oeste de Canadá más opciones para volar a los Estados Unidos. Reforzarán los ya fuertes vínculos entre el Atlántico canadiense y Nueva York, mientras que para los clientes del Oeste de Canadá proporcionarán más opciones para llegar a destinos en América Latina y el Caribe a través del centro de Houston de United Airlines. También facilitarán muchas nuevas conexiones con una sola parada desde Estados Unidos a la extensa red nacional y mundial de Air Canada”.

Halifax-Newark

La nueva ruta Halifax-Newark de Air Canada, que opera todo el año, comenzará el 16 de diciembre de 2022. Operará diariamente con un Q-400 de Air Canada Express en una configuración de cabina totalmente económica. El servicio sin escalas está programado para conectar cómodamente con los centros regionales del Atlántico canadiense y, en Estados Unidos, con una variedad de destinos a través de la red de United Airlines.

Vuelos Rutas Salidas Llegadas Frecuencia
AC8670 Halifax-Newark 11:45 13:04 Diario
AC8669 Newark-Halifax 13:45 16:35 Diario

 

Vancouver-Houston

La nueva ruta anual Vancouver-Houston de Air Canada comenzará el 16 de diciembre de 2022. Se operará diariamente con un Airbus A220 de Air Canada, con cabinas Business y Economy. El servicio sin escalas ofrece más opciones desde el oeste de Canadá a Texas y conexiones a través de United Airlines a América Latina y el Caribe, a la vez que proporciona nuevas y cómodas conexiones con una sola escala desde los Estados Unidos a la red de Asia-Pacífico de Air Canada desde el centro de operaciones de la aerolínea en Vancouver.

Vuelos Rutas Salidas Llegadas Frecuencia
AC1300 Vancouver-Houston 08:45 15:08 Diario
AC1301 Houston-Vancouver 16:30 19:15 Diario

Todos los vuelos permiten la acumulación y el canje de Aeroplan y, cuando estén disponibles, para los clientes y miembros de Aeroplan que reúnan los requisitos, la facturación prioritaria, el acceso a la Maple Leaf Lounge, el embarque prioritario y otros beneficios.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.