Ahora leyendo:
Air Canada reanuda sus vuelos comerciales con los 737 MAX
Toda la noticia 2 minutes read

Air Canada reanuda sus vuelos comerciales con los 737 MAX

Luego de que Transport Canada emitiera una directiva de aeronavegabilidad en relación al Boeing 737 MAX y un NOTAM sobre el levantamiento de las restricciones sobre su operación en el espacio aéreo canadiense, Air Canada anunció que reingresará al servicio comercial a sus MAX a partir del próximo 1 de febrero.

«Tenemos mucha confianza que el proceso regulatorio de casi dos años llevado adelante por Transport Canada y otras agencias a nivel mundial aseguran la máxima seguridad de la flota Boeing 737 MAX desde la nariz hasta la cola y de ala a ala. Como parte del enfoque multicapa de Air Canada para reforzar y mejorar la seguridad, nuestros expertos internos también trabajaron con especialistas independientes para llevar adelante pruebas de la aeronave y de nuestros procedimientos operativos», aseguró el Capitan Murray Strom, Vicepresidente de Operaciones de Vuelo de la aerolínea.

El directivo aseguró además que Air Canada fue más allá y, además de implementar las actualizaciones y modificaciones requeridas, equipó a su flota con medidas adicionales de seguridad que exceden las requeridas por los reguladores.

Inicialmente la compañía desplegará sus 737 MAX en vuelos desde Toronto hacia Halifax, Montreal, Ottawa, Edmonton y Winnipeg, para de manera gradual ir extendiéndolos hacia su red en Norteamérica…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.