NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada recibe financiación del Gobierno canadiense

Air Canada y el Gobierno canadiense han llegado a una serie de acuerdos de financiación de deuda y capital, que permitirán a la aerolínea obtener hasta 5,879 millones de dólares en liquidez a través del Programa de Facilidad de Financiamiento de Emergencia (LEEFF), según anunció la compañía.

“Air Canada entró en la pandemia hace más de un año con uno de los balances más sólidos de la industria aérea mundial en relación con su tamaño. Desde entonces, hemos recaudado 6.800 millones de dólares adicionales en liquidez de nuestros propios recursos para sostenernos durante la pandemia, ya que el tráfico aéreo prácticamente se detuvo en Canadá e internacionalmente”, dijo Michael Rousseau, presidente y CEO de Air Canada.

“El programa de liquidez adicional que anunciamos hoy logra varios objetivos alineados, ya que proporciona una capa significativa de seguro para Air Canada, nos permite resolver mejor los reembolsos de billetes de los clientes, mantener nuestra fuerza laboral y volver a ingresar a los mercados regionales. Es importante destacar que este programa proporciona liquidez adicional, si es necesario, para reconstruir nuestro negocio en beneficio de todas las partes interesadas y seguir siendo un contribuyente significativo a la economía canadiense a través de su recuperación y a largo plazo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual