Ahora leyendo:
Frontier Airlines inauguró sus vuelos entre Miami y Ciudad de Guatemala
Toda la noticia 2 minutes read

Frontier Airlines inauguró sus vuelos entre Miami y Ciudad de Guatemala

A las 13:03 hora local aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora el vuelo inaugural de Frontier Airlines proveniente desde Miami, el cual marcó el desembarco oficial de la compañía no solo en Guatemala sino también en Centroamérica.

Frontier operará dos vuelos semanales entre Miami y Ciudad de Guatemala, partiendo los lunes y viernes a las 11:20 AM para llegar a la ciudad centroamericana a las 12:12 PM. El regreso será a las 1:42 PM, aterrizando en Miami a las 6:33 PM. Las operaciones se realizan en aeronaves Airbus A320neo, y a modo promocional se ofrecen tarifas desde USD 42 por tramo. A partir del 3 de mayo se sumará un tercer vuelo semanal los miércoles.

«El inicio de un nuevo servicio sin escalas entre Miami y Ciudad de Guatemala es una ocasión trascendental para Frontier y nuestros clientes”, dijo Michael Pewther, director senior de Relaciones Públicas y Marketing de Frontier Airlines. “Frontier ha crecido exponencialmente en destinos y vuelos semanales en el Aeropuerto Internacional de Miami y nuestro enfoque de ‘tarifas bajas bien hechas’ ha hecho que sea más asequible volar desde y hacia allí. Conectar estas dos ciudades prósperas abre innumerables oportunidades nuevas para que las familias y amigos visiten y la gente explore estos destinos increíblemente vibrantes», agregó.

El Director General de Aeronáutica Civil, piloto aviador Francis Argueta, dijo por su parte que «hoy Guatemala está de fiesta, la aviación está de fiesta, la economía del país está de fiesta, y este es un signo determinante de que ni la pandemia ni nada va a detener al gobierno de Guatemala para trabajar por la reactivación económica y los guatemaltecos».

«En esa aeronave vienen turistas, pasajeros corporativos, familiares que vuelven a verse. La aviación encierra totalmente la economía de todo un país», concluyó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.