Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Air Canadá retoma vuelos directos a Panamá
Toda la noticia 2 minutes read

Air Canadá retoma vuelos directos a Panamá

La aerolínea de bandera canadiense Air Canadá, reanuda el próximo 4 de noviembre sus operaciones sin escalas entre Canadá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en ciudad de Panamá, tras una ausencia de dos años a causa de las restricciones gubernamentales de los países, por motivos de la crisis sanitaria del Covid-19.

Según la compañía aérea, desde este 4 de noviembre ofrecerá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) en su itinerario Toronto/ Panamá; a partir del 18 de diciembre ampliará las frecuencias los días miércoles, viernes y domingo.

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, precisó «que los beneficios del retorno de Air Canadá a Panamá serán significativos no solo desde el punto de vista de conectividad, sino que esta importante decisión constituye un medio adicional para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversiones e intercambio cultural entre ambos países».

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha registrado entre enero y septiembre de este año, un tráfico de 11.5 millones de pasajeros, a través de 18 aerolíneas comerciales que ofrecen servicios a 84 destinos de América Y Europa.
Acerca de Tocumen, S.A.

Tocumen, S.A. es una empresa 100% propiedad del Estado Panameño, creada mediante la Ley 23 del 29 de enero de 2003, regulada por la Autoridad de Aeronáutica Civil y cumple los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Autogestiona sus ingresos, aporta al Estado, a las Autoridades de Turismo de Panamá, Aeronáutica Civil; a la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), y está sujeta a las leyes y regulaciones generales, aplicables a las instituciones públicas del país.

Además, administra y opera una terminal de carga y las terminales regionales Enrique Malek en Chiriquí; Panamá Pacífico, en Panamá Oeste; Scarlett Martínez en la Provincia de Coclé y Enrique Jiménez en la provincia de Colón.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.