Ahora leyendo:
Air Canada se asocia con Aeromar y fortalece sus centros de conexión canadienses hacia Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún
Toda la noticia 4 minutes read

Air Canada se asocia con Aeromar y fortalece sus centros de conexión canadienses hacia Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún

Air Canada y Aeromar anuncian asociación interlineal con el fin de ofrecer a los viajeros una mejor conectividad entre los destinos de México y la red global de Air Canada a través de la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún. Ahora los clientes pueden reservar vuelos en ambas aerolíneas en un solo itinerario de boletos y experimentar los beneficios de la facturación, el embarque y la transferencia de equipaje sin problemas durante todo su viaje. Los tickets pueden reservarse en línea en aircanada.com y a través de las agencias de viajes.

La aerolínea insignia de Canadá ofrece siete destinos en México (Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Cozumel, Ixtapa/Zihuatanejo y Huatulco) desde Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Ottawa, Halifax, Quebec y Winnipeg, con conexiones a través de su red global a más de 185 destinos en todo el mundo. La capacidad global de Air Canada a México superará los niveles anteriores a la pandemia este verano, mientras que aumentará a más de 100 vuelos semanales el próximo invierno.

Los destinos de conexión de Aeromar incluyen Acapulco, Aguascalientes, Colima, Ciudad Victoria, Flores/Tikal, Guadalajara, La Habana, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic y Villahermosa.

Las aerolíneas también se han comprometido a explorar una cooperación más profunda en forma de una relación de código compartido y actualmente están trabajando en el lanzamiento de Aeromar como socio del programa Aeroplan de Air Canada. Esta cooperación, que se espera esté en marcha antes del verano de 2022, será la única aerolínea asociada de Aeroplan con sede en México, ofreciendo a los miembros aún más opciones para acumular y canjear puntos de Aeroplan en todos los vuelos operados por Aeromar.

“México es un mercado extremadamente popular para los viajeros canadienses, tanto para los que buscan diversión, así como un importante mercado de negocios debido a la relación comercial de nuestros países. Estamos muy contentos de asociarnos con Aeromar porque nos permite ofrecer a nuestros clientes un acceso conveniente a una gama más amplia de destinos en todo México. Además, este acuerdo hará avanzar nuestra estrategia de fortalecer nuestros principales centros de operaciones canadienses con tráfico de conexión. Esperamos profundizar nuestra asociación con Aeromar en beneficio de los clientes de ambas aerolíneas”, declaró Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Canadá y México comparten unos lazos comerciales y turísticos muy intensos, siendo el transporte aéreo un elemento clave para el crecimiento.

“Para Aeromar es un honor asociarse con Air Canada, miembro fundador de Star Alliance y altamente reconocido por su galardonado servicio, su moderna flota, su innovación comercial y su extensa red de rutas globales, y permitir su mayor alcance en México. Esperamos que nuestra colaboración se desarrolle rápidamente y agradecemos a Air Canada su confianza y compromiso con Aeromar. Como aerolínea regional líder en México, Aeromar continúa agregando valor a los viajeros al ampliar aún más nuestra cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas de clase mundial como Air Canada”, indicó Fabricio Cojuc, Director de Redes de Aeromar.

¿Viaja al extranjero?

Visite el Travel Ready Hub de Air Canada para conocer los últimos requisitos gubernamentales de entrada. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requerimientos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.