NOTICIAS DESTACADAS

Alaska Airlines presentó uniformes y políticas inclusivas para su personal

Alaska Airlines anunció la implementación de un plan de uniformes y políticas neutrales en cuanto a género, con el objetivo de promover un entorno de trabajo inclusivo para sus trabajadores.

Según informaron desde la compañía, “en asociación con nuestros empleados, hemos actualizado nuestras pautas uniformes, vigentes hoy, para brindar más libertad y flexibilidad en la expresión individual y de género”.

“Estamos desarrollando nuevos uniformes neutrales en cuanto al género para nuestros empleados de primera línea, incluidos los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al cliente y los empleados uniformados del salón, en colaboración con la diseñadora de Seattle Luly Yang y con el aporte de los empleados”, agregaron.

Los cambios introducidos por Alaska Airlines están enfocados en generar espacios de confianza y confortables para sus empleados en el trabajo. “Con estos cambios, el esmalte de uñas, el maquillaje, dos aretes por oreja y un piercing en la nariz son opciones de expresión disponibles para todos los empleados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual