NOTICIAS DESTACADAS

Lufthansa y el inicio de vuelos entre Múnich y Rio de Janeiro

Este 27 de marzo, la aerolínea alemana comenzó a operar la ruta Río-Munich, con cinco vuelos semanales en A350-900. La novedad se enmarca en la nueva programación de la compañía para el verano europeo, conectando dos ciudades con gran potencial para el turismo de ocio y que promete potenciar un intercambio de demanda turística entre los dos continentes.

“Nos complace ofrecer a nuestros clientes en Río de Janeiro no solo el avión más moderno y sostenible de la flota de Lufthansa, el Airbus A350-900, sino también una conexión directa con nuestro hub de Múnich, el único aeropuerto de 5 estrellas de Europa y una puerta de entrada a un mundo de oportunidades de viaje en Alemania y más allá. Esta nueva ruta a Múnich refuerza las ya sólidas actividades del Grupo Lufthansa en Brasil y continúa con nuestro compromiso de larga data de conectar personas, culturas y economías de una manera más sostenible”, dijo Felipe Bonifatti, Director General de Aerolíneas del Grupo Lufthansa para Sudamérica y el Caribe.

La recepción del primer vuelo en RIOgaleão incluyó el tradicional bautismo y una ceremonia de corte de cinta con representantes de la concesionaria, la aerolínea y el aeropuerto de Munich. Estuvieron presentes los directores generales de Lufthansa de Brasil y de Sudamérica y el Caribe, respectivamente Annette Taeuber y Felipe Bonifatti; y los equipos de ventas y marketing de la empresa. En representación del aeropuerto MUC estuvieron Florian Poetsch, Director de Enrutamiento y Desarrollo de Pasajeros; y Markus Heinelt, Director de Desarrollo de Tráfico.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual