Ahora leyendo:
Air Europa aterriza de nuevo en Córdoba
Toda la noticia 2 minutes read

Air Europa aterriza de nuevo en Córdoba

Air Europa opera ya, con el reinicio de su operativa a Córdoba, en 20 destinos de América. Este miércoles, un Boeing 787 Dreamliner, el avión más moderno y con un rendimiento medioambiental excepcional, al reducir en un 20% las emisiones y consumo de combustible; despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 23.45 horas y, tras una parada en la capital de Paraguay, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Córdoba a las 10.40 horas (hora local). Con este vuelo se reemprende la operativa a Córdoba con cuatro frecuencias semanales y con la previsión de programar a lo largo de 2022 hasta seis vuelos a la semana, recuperando así la capacidad operativa de antes de la pandemia.

Los vuelos al segundo destino argentino de Air Europa, despegarán de Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos; mientras que el vuelo de regreso partirá los lunes, martes, jueves y sábados a las 16.50 horas (hora local argentina) y tomará tierra en el Aeropuerto de Barajas a las 11.15 horas del día siguiente. El horario de llegada garantiza una perfecta y rápida conexión con los más de 40 destinos nacionales y europeos donde opera Air Europa.

Además, la aerolínea conecta también desde Córdoba con las ciudades argentinas de Salta, Bariloche y Ushuaia, en aplicación del acuerdo que mantiene con Aerolíneas Argentinas.

Con la reincorporación de Córdoba a su red transoceánica, Air Europa está regresando de forma paulatina a todos sus destinos de América y lo hace en función del plan de transformación iniciado por la aerolínea hace más de un año y que se basa en la aplicación de la disciplina de capacidad, que permite organizar los recursos en función de la demanda real.

Air Europa reanuda además su programación con Córdoba bajo los máximos estándares de seguridad y calidad para garantizar en todo momento el bienestar del pasajero. Además, la flota Boeing 787 Dreamliner está dotada de los filtros de máxima eficiencia HEPA, los mismos que se utilizan en ambientes hospitalarios, capaces de eliminar el 99,9% de las partículas que contienen virus, y que permiten que el aire de la cabina esté en permanente circulación y se renueve cada dos minutos.

Compartir noticia:
Fuente: Globalia
Input your search keywords and press Enter.