NOTICIAS DESTACADAS

Air Europa pone en marcha 20 rutas domésticas, 15 europeas y 4 con América

Air Europa ha avanzado en su desescalada del coronavirus y desde este miércoles ha iniciado la puesta en marcha de 15 rutas europeas, más de una veintena domésticas y reabrirá más conexiones intercontinentales conectando España con otros cuatro destinos en América. Estas operaciones se suman a los vuelos iniciados a finales del mes pasado entre la Península y los archipiélagos de Baleares y Canarias, así como a los enlaces que opera en la actualidad entre su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y las ciudades latinoamericanas de Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil.

Air Europa, cuya operativa se mantiene constantemente sujeta a cambios de acuerdo con la evolución de la situación, aumentará las frecuencias e incorporará nuevas rutas en función de la demanda registrada y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales.

Desde principios del próximo mes de agosto, la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York. Además, operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

Desde esta semana, la aerolínea del grupo Globalia, «que entrega gratis a bordo una mascarilla a cada pasajero para reforzar su seguridad», une con un vuelo diario Madrid con Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas y Zúrich; así como opera ocho vuelos semanales entre Madrid y París, destino al que vuela también desde Málaga y Valencia con otros dos vuelos diarios y desde Palma de Mallorca, con cuatro vuelos a la semana. A Atenas vuela con dos vuelos cada semana y a Cerdeña, con uno semanal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual