Ahora leyendo:
Air Europa recupera sus niveles de capacidad prepandemia en su ruta a Sao Paulo
Toda la noticia 3 minutes read

Air Europa recupera sus niveles de capacidad prepandemia en su ruta a Sao Paulo

Air Europa recupera este mes los niveles de capacidad que tenía antes de la pandemia en su ruta a Sao Paulo al volver a operar, a partir del próximo día 28, un vuelo diario.

El buen comportamiento de la ruta, que registra una ocupación media superior al 85%, ha llevado a la aerolínea a aumentar su oferta y pasar de las cinco frecuencias semanales actuales a un vuelo diario, operado con su flota más moderna y eficiente, los Boeing 787-9 con capacidad para 339 pasajeros.

La nueva programación de Air Europa hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos obedece al objetivo de la compañía de recuperar rutas y frecuencias, basándose en el criterio de disciplina de capacidad, que supone adaptar la oferta a la demanda real del mercado.

La recuperación de la programación y la satisfactoria evolución de la ruta son especialmente valorados por la aerolínea. “Brasil es un mercado fundamental para Air Europa. Es gratificante ver la recuperación del mercado y poder ofrecer de nuevo vuelos diarios y hacerlo bajo máximas de seguridad y eficiencia, con nuestros mejores aviones, nuestra mejor atención y servicio a bordo. Seguimos trabajando para aumentar cada vez más nuestras operaciones”, indica Diego García, director comercial de Air Europa en América. La aerolínea prevé, si la recuperación del sector y del mercado siguen al alza, poder reanudar sus vuelos a Salvador de Bahía y Fortaleza a lo largo del presente año y regresar así de forma paulatina a todos sus destinos de su red transoceánica.

Los vuelos a Sao Paulo son operados por la flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones que combinan el máximo confort con un rendimiento medioambiental excepcional, al reducir en un 20% las emisiones y consumo del combustible. Además, los Boeing 787 cuenta con la nueva clase Business, con la que la compañía aérea despunta en el sector.

Recientemente, la aerolínea ha mejorado también sus servicios al ampliar la oferta gastronómica a bordo y permite a los pasajeros de sus vuelos transoceánicos que vuelan en clase Economy, con salida desde Madrid, mejorar el servicio incluido en su reserva y elegir con antelación tres nuevos menús fuera de carta.

Además, Air Europa ha mejorado también el sistema de verificación digital sanitaria para agilizar la facturación y embarque con la nueva funcionalidad de Traveler ID de Amadeus, que permite al cliente validar su documentación sanitaria al hacer el check-in en la web de la aerolínea y no tener que volver a presentarla.

Compartir noticia:
Fuente: Globalia
Input your search keywords and press Enter.