NOTICIAS DESTACADAS

Air Europa se alía con Copa Airlines para reforzar su presencia en Centroamérica

Air Europa refuerza su presencia en Centroamérica tras aliarse con Copa Airlines para poner a disposición de sus pasajeros la posibilidad de viajar en código compartido con Copa a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. La división aérea de Globalia también inaugurará a partir de junio una nueva ruta a Panamá.

Esta alianza entrará en vigor el próximo 3 de junio cuando Air Europa aterrice por primera vez en Panamá. El acuerdo permitirá a la aerolínea de la familia Hidalgo ampliar su oferta en sus rutas transatlánticas garantizando la conectividad con Copa Airlines a través del hub de las Américas.

En aplicación del acuerdo, Air Europa desplegará su código compartido en los vuelos que diariamente enlazan Panamá y las ciudades de San José (Costa Rica), Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador) y Ciudad de Guatemala (Guatemala), según informan diversos medios. Asimismo, la aerolínea de Globalia facilitará al pasajero de Copa Airlines, a su llegada a la capital española, conectividad con 23 destinos nacionales y 15 en Europa, África y Oriente Medio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual