NOTICIAS DESTACADAS

Air France-KLM y CMA CGM firman una importante asociación estratégica para el sector de la carga aérea mundial

Air France-KLM y CMA CGM han firmado un acuerdo estratégico a largo plazo para el mercado de carga aérea, a través del cual, combinarán sus redes de carga y servicios dedicados para construir una oferta aún más competitiva.

Esta asociación, que tendrá una duración de 10 años, fortalecerá la oferta de carga aérea de ambas compañías. Operarán exclusivamente los aviones de carga completa de las respectivas aerolíneas que consta inicialmente de una flota de 10 aviones de carga completa y un pedido combinado adicional de 12 aviones:

Así, se divide en cuatro aviones de carga completa de CMA CGM Air Cargo (con pedidos pendientes de ocho aviones adicionales, dos de los cuales pueden ser operados por Air France-KLM en el futuro) y seis aviones de carga completa de Air France-KLM Group con base en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (con pedidos pendientes de cuatro aviones adicionales).

Se espera que la asociación comercial estratégica genere importantes sinergias de ingresos, incluido el diseño conjunto de las redes completas de carga y mejores oportunidades de combinación de productos y servicios. Ayudará a satisfacer la necesidad cada vez mayor de los clientes de cadenas de suministro más integradas y resistentes y aprovechará la amplia franquicia, la experiencia y las capacidades existentes de Air France-KLM en el transporte aéreo, respaldadas por una red de carga global. CMA CGM movilizará su gran red comercial y plataforma logística global y completará esta oferta con innovadoras soluciones logísticas y multimodales, particularmente en el transporte marítimo y terrestre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual