NOTICIAS DESTACADAS

Air France presenta su programa de vuelos para el verano de 2023

Air France presentó su programa de vuelos para la próxima temporada de verano, donde la aerolínea operará a los niveles de 2019, volando a 191 destinos en 89 países.

Largo recorrido: Reapertura de los vuelos a China y aumento de los vuelos a Norteamérica y África del Este.

La temporada de verano de 2023 marcará un punto de inflexión en la programación de vuelos de largo recorrido de Air France. Los vuelos a Pekín, Shanghái y Hong Kong aumentarán progresivamente durante la primavera hasta alcanzar un vuelo diario por destino el 1 de julio, es decir, 21 vuelos semanales a China.

También en Asia, Air France seguirá reforzando su capacidad en Tokio (Japón), donde opera en los dos aeropuertos. Hasta 11 vuelos semanales a Tokio-Haneda y 3 a Tokio-Narita.

En respuesta al dinamismo de la demanda en América del Norte, la aerolínea reforzará su oferta este verano, operando hasta 180 vuelos semanales desde/hacia 14 destinos estadounidenses (incluidos dos aeropuertos de Nueva York: John F. Kennedy y Newark Liberty), así como 50 vuelos a 5 ciudades canadienses. La compañía introducirá un nuevo vuelo París-Charles-de-Gaulle-Ottawa el 27 de mayo que operará cinco vuelos directos semanales en aviones Airbus A330-200.

En África, Air France seguirá manteniendo su capacidad de asientos por encima de los niveles de 2019. A partir del 12 de junio de 2023, la compañía comenzará a volar a Dar Es Salaam (Tanzania), tres vuelos semanales en Boeing 787-9 como continuación del servicio a Zanzíbar, destino inaugurado en 2021. En la misma fecha, los vuelos diarios hacia Nairobi (Kenia) se convertirá en vuelo directo.

Por último, en el Caribe, Air France inaugurará un nuevo vuelo el 5 de mayo de 2023, que unirá Cayena (Guayana Francesa) y Belém (Brasil), una vez por semana.

Con estos nuevos vuelos, Air France alcanzará los 85 destinos de largo recorrido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual