NOTICIAS DESTACADAS

Prevén recuperación de viajes de negocios al cierre de 2023

La mayoría de los compradores de viajes corporativos de Estados Unidos (EU) esperan que los viajes de negocios de su empresa vuelvan a los niveles previos a la pandemia para fines de 2023, afirmó la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (GBTA).

A pesar de las preocupaciones económicas inminentes, solo uno de cada cinco gerentes de viajes dice que sus empresas han comenzado a limitar los viajes de negocios.

Desde el inicio de la pandemia, la demanda de tiempo de los gerentes de viajes ha aumentado, lo que incluye abordar las necesidades de los viajeros, realizar análisis de datos y el desafío cada vez mayor de equilibrar el ahorro de costos con la experiencia del viajero de negocios. Esto es según un nuevo informe de GBTA y Spotnana basado en una encuesta reciente de compradores de viajes corporativos con sede en EU.

Entre los resultados destaca que los gerentes de viajes esperan, en gran medida, que los viajes de negocios alcancen los niveles previos a la pandemia para fines de 2023, incluidos los viajes de negocios nacionales (74%), las reuniones externas (77%), los viajes de conferencias/grupos (76%) y las reuniones internas (69%).

Expusieron que es poco probable que la mayoría de las empresas (64%) limiten los viajes de negocios, aunque muchas (36%) están adoptando un enfoque de esperar y ver y no están considerando seriamente limitar los viajes de negocios.

Solo uno de cada cinco administradores de viajes (19%) está implementando un plan para limitar los viajes de negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual