Ahora leyendo:
Air France y KLM modifican frecuencias hacia Colombia
Toda la noticia 3 minutes read

Air France y KLM modifican frecuencias hacia Colombia

Con el aumento de tres frecuencias semanales desde Colombia en el primer trimestre del año -dos vuelos adicionales de Air France a París y uno de KLM a Ámsterdam- el Grupo supera el nivel de su oferta antes de la pandemia.

A medida que los países han reabierto sus fronteras y han ido disminuyendo las restricciones de entrada a su territorio, Air France y KLM continúan fortaleciendo su red europea e intercontinental para ofrecer a sus clientes la más amplia gama de destinos.

Para acompañar la demanda creciente de viajes de negocios y de visitas a familiares y amigos, el Grupo está incrementando su oferta a 13 vuelos semanales desde/hacia Colombia. En enero, KLM añadió una frecuencia y opera semanalmente 6 vuelos en la ruta Bogotá-Cartagena-Ámsterdam. Por su parte, Air France aumentó una frecuencia en febrero y, a partir del 27 de marzo, reanudará su vuelo diario Bogotá-París. Estos 3 vuelos adicionales representan un incremento de capacidad del 20% para KLM y del 40% para Air France, comparado con el último trimestre de 2021.

“Estamos orgullosos de poder ofrecerle al mercado colombiano 13 vuelos semanales de Air France y KLM a Europa y el mundo, desde el próximo 27 de marzo. Aunque nunca dejamos de operar durante la pandemia, garantizando la conexión aérea del país con Europa con vuelos de repatriación, hace un año, tan pronto el país reabrió fronteras, retomamos los vuelos comerciales: 3 vuelos semanales a París y 3 a Ámsterdam. Ver que hemos logrado recuperar el nivel de la oferta de vuelos que teníamos antes de la pandemia, nos llena de esperanza. La reactivación de la economía colombiana impulsa la demanda de viajes de negocios y Air France y KLM respaldan a Colombia ajustando su oferta a la demanda del mercado. Es más, reanudando la operación del vuelo diario de Air France a París, como nos lo pedían nuestros clientes, y ofreciendo seis vuelos semanales a Ámsterdam estamos superando el nivel de la oferta que teníamos antes de la pandemia. Quiero agradecer el respaldo y la confianza de nuestros clientes, aliados comerciales y autoridades por el trabajo conjunto que nos permite dar este gran paso adelante.” – declaró Maristella Rodríguez, Gerente de Ventas de Air France y KLM para Colombia.

Por su parte, Flavia Santoro Presidente de ProColombia, detalla: “Colombia ha sido un referente regional en materia de conectividad aérea luego de la pandemia, y se ha venido posicionando como destino vacacional y de negocios para cada vez más viajeros procedentes de Europa. Celebramos que estas dos aerolíneas sigan confiando en Colombia como el país más acogedor del mundo”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.