NOTICIAS DESTACADAS

Air Transat revela su ambicioso programa de invierno 2022-2023

Air Transat anunció este jueves que está diversificando y ampliando su oferta internacional para el invierno 2022-2023. Por primera vez en su historia, volará a más de 350 destinos en todo el mundo, unos 50 de los cuales serán atendidos por sus propios aviones y unos 300 más a través de su exclusivo servicio de interlínea, connectair by Air Transat, así como de sus acuerdos de código compartido.

«Nuestros clientes quieren y necesitan viajar», afirma Michèle Barre, Vicepresidenta de Red, Gestión de Ingresos y Precios de Air Transat. «Nuestra respuesta a sus expectativas es única, de alta calidad y rica en opciones. Ofrecemos una gama de destinos sin precedentes en cuatro continentes para este próximo invierno mientras seguimos desarrollando y reforzando nuestra red aérea.»

Air Transat sigue creciendo en Quebec al tiempo que consolida su posición en Ontario y las provincias atlánticas con vuelos al Caribe, México, América Central y del Sur, Estados Unidos, Canadá y Europa.

La aerolínea ofrecerá vuelos directos desde ocho ciudades de Canadá: Montreal, Quebec, Toronto, Ottawa, Hamilton, Londres, Halifax y Moncton.

Desde Montreal, Air Transat ampliará sus servicios incluyendo a Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana. También operará vuelos directos a Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Panamá y El Salvador, así como a Cuba, donde vuelven a operar los vuelos directos a La Habana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual