Ahora leyendo:
Wingo alista motores para retomar vuelos a Venezuela
Toda la noticia 2 minutes read

Wingo alista motores para retomar vuelos a Venezuela

La aerolínea Wingo tiene todo listo para reactivar los vuelos entre Colombia y Venezuela, y está a la espera de que las autoridades del vecino país den la luz verde.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó su interés en retomar el trayecto entre Bogotá y Caracas.

De hecho, señaló que previo al cierre de cielos por parte del régimen de Nicolás Maduro, en marzo de 2020, Wingo era la única aerolínea colombiana con operación programada entre Colombia y Venezuela.

Para esto, se ofrecían cuatro vuelos a la semana entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas. Ahora, la aerolínea desea ofrecer una vez más esta ruta al mercado regional.

“Wingo dispondrá de la capacidad en sillas necesarias para suplir dicho mercado, esencial al conectar dos capitales latinoamericanas”, dijo.

Y anotó que también evaluará la posibilidad de ofrecer conexiones entre Caracas y otras ciudades de Colombia, a medida que revisa la evolución de la demanda.

Eso sí, la última palabra la tendrá el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela, que mantiene la restricción operacional desde hace más de dos años…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.