NOTICIAS DESTACADAS

airBaltic y Lufthansa firman acuerdo de código compartido

Lufthansa y airBaltic, una de las aerolíneas europeas de mayor crecimiento de la última década, anunciaron hoy el inicio de un acuerdo de código compartido a partir del próximo 28 de marzo.

A través del mismo Lufthansa podrá comercializar y colocar su código en las rutas de airBaltic que unen a Munich con Riga, Letonia, y a Munich con Vilnius, Lituania, dando así a sus pasajeros un mejor acceso a los estados bálticos. Por otra parte, los clientes de airBaltic podrán acceder a la red global de Lufthansa.

El presidente y CEO de airBaltic, Martin Gauss, comentó que «Lufthansa es un gran proveedor de conectividad global, y estamos encantados de reforzar nuestra asociación y lazos aéreos entre los estados bálticos, Alemania y más allá». El ejecutivo también destacó que Alemania es uno de los mercados clave para la compañía.

Por su parte, Heiko Heidusch, jefe de Airlines Partnerships de Lufthansa Group, dijo que «en airBaltic hemos encontrado un socio muy confiable y juntos podremos ofrecer más posibilidades de viaje entre los estados bálticos via Munich»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual