NOTICIAS DESTACADAS

AirportIS, la herramienta de IATA para ayudar a los aeropuertos en sus proyectos de desarrollo de servicios aéreos

AirportIS es una sólida herramienta de análisis e inteligencia de mercado desarrollada por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, que proporciona datos de tráfico precisos para ayudarle a diseñar una estrategia eficaz de desarrollo de servicios aéreos. Ofreciendo simplicidad y facilidad de uso, con ella podrá acceder a los datos de tráfico más sólidos y fiables disponibles para ayudar a aumentar el número de pasajeros, incrementar los ingresos y ampliar su mercado. Gran parte de esta información es exclusiva para los usuarios de IATA y AirportIS. También incluye la información de horarios más actualizada.

Para saber más de AirportIS entrevistamos a Boris Padilla, Jefe Regional de Ventas de IATA para las Américas, quien próximamente estará en Chicago, Illinois, durante el evento Routes Americas, importante foro de desarrollo de servicios aéreos que une las Américas, reuniendo a altos responsables de la toma de decisiones de las principales aerolíneas, aeropuertos y otras partes interesadas de la aviación de la región.

 

¿Qué hace AirportsIS?

Proporciona datos de tráfico precisos para ayudar a diseñar una estrategia eficaz de desarrollo de servicios aéreos.

¿A qué datos se puede acceder con AirportsIS?

Datos históricos de pasajeros y horarios futuros

Información sobre horarios y capacidad, actualizada semanalmente

Flujos globales mensuales de tráfico de pasajeros, incluidos itinerarios completos

Datos de las aerolíneas e información sobre puntos de venta

Clases de servicio y tarifas medias Con una cobertura total del mercado a partir de las ventas directas de las aerolíneas, incluidas las compañías de bajo coste, AirportIS puede agregar esta información mediante una serie de algoritmos avanzados y varias bases de datos exclusivas de las que dispone IATA, de modo que podemos captar la totalidad del tráfico en todo el mundo.

¿Cómo funciona AirportIS?

Con una cobertura total del mercado a partir de las ventas directas de las aerolíneas, incluidas las compañías de bajo coste, AirportIS puede agregar esta información mediante una serie de algoritmos avanzados y varias bases de datos exclusivas de las que dispone IATA, de modo que podemos captar el 100% del tráfico en todo el mundo.

Gracias a estas innovaciones, ya no tendrá que basarse en estimaciones. AirportIS, que se actualiza periódicamente, le ofrece información puntual, precisa y completa siempre que la necesite. Con AirportIS, puede tomar decisiones claras basadas en datos actualizados, precisos y completos.

¿Por qué son tan importantes los datos fiables?

Los datos inexactos pueden hacer que se pierdan oportunidades de negocio.

Las aerolíneas necesitan poder confiar en sus datos para tomar las decisiones correctas en materia de red, flota y programación.

Acceder a datos de alta calidad de forma rápida y eficaz es esencial para su éxito. Por desgracia, encontrar esos datos puede ser más complicado de lo que debería. Como representante comercial de las aerolíneas, IATA entiende lo que las líneas aéreas quieren y lo que los aeropuertos necesitan para crear estrategias eficaces y casos empresariales mutuamente beneficiosos para todas las partes implicadas.

¿Qué se puede hacer con la información entregada por AirportIS?

Construir casos de negocio creíbles

Evaluar nuevas rutas con datos clave del punto de venta

Validar la verdadera dinámica del tamaño del mercado

Mejorar sus previsiones internas de demanda

Comprender y orientar el tráfico de alto rendimiento

Evalúe su aeropuerto y determine su cuota de mercado

Acceda a los datos que necesita para elaborar un plan de crecimiento preciso y basado en datos.

Para mayor información: https://www.iata.org/en/services/statistics/intelligence/airportis/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual