NOTICIAS DESTACADAS

AIT y Viva Aerobus festejan el regreso de la aerolínea a Toluca: Se inaugura nueva ruta y se reactivan dos

Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y directivos de Viva Aerobus celebraron el regreso de la aerolínea a la capital mexiquense con la inauguración de la ruta a Mérida y la reactivación de los servicios a Cancún y Monterrey.

El primer vuelo que marcó el reinicio del servicio de Viva en la capital del Estado de México aterrizó a las 07:20hrs, con más de 100 pasajeros a bordo desde Monterrey.

Más tarde, y recibiéndolo con el tradicional arco de agua, el vuelo VB9246 llegó a las 12:50 a Toluca desde Mérida. Poco después, se despidió esta aeronave, tratándose prácticamente de un vuelo lleno, para dirigirse a las playas de Cancún.

Con el inicio de estas tres rutas, Viva estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca, poniendo así a disposición de los pasajeros más de 400 mil asientos al año.

Al respecto, Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del AIT, mencionó: “el reinicio de operaciones de Viva Aerobus con los destinos Monterrey y Cancún, así como el lanzamiento de Mérida en esta terminal aérea, será para todos una puerta de oportunidades de crecimiento y desarrollo para el Estado de México y la zona metropolitana del Valle de México, fungiendo como un área de conexión entre la capital del Estado y el mundo”.

Adicionalmente, la aerolínea recordó que próximamente, en noviembre, también comenzará a operar los vuelos de la ciudad mexiquense a Puerto Vallarta.

“Con el reinicio de nuestras operaciones en Toluca, se marca una nueva etapa de conectividad aérea para la Zona Metropolitana del Valle de México. Con nuestra operación en el AICM, el AIFA y AIT fortalecemos el Sistema Aeroportuario Metropolitano ante la creciente demanda en la región para beneficio de los pasajeros. Ahora, los viajeros tienen la oportunidad de elegir desde donde volar para su mayor comodidad con una oferta distinguida por vuelos punto a punto, aviones nuevos y precios realmente bajos”, manifestó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todas estas rutas dan a los pasajeros la oportunidad de volar con las tarifas más bajas del mercado, en vuelos directos y en la flota más nueva de México y la tercera de Norteamérica, conformados por aeronaves Airbus de la familia A320 con una edad promedio de tan sólo cinco años.

NUEVA RUTA

TOLUCA – MÉRIDA

Vuelo

Despegue

Llegada

Días de operación

Toluca – Mérida

08:00

10:00

Diario

Mérida – Toluca

10:40

12:50

Diario

 

 

 

 

 

 

 

REINICIO DE RUTAS

TOLUCA – CANCÚN

Vuelo

Despegue

Llegada

Días de operación

Toluca – Cancún

13:40

15:55

Diario

Cancún – Toluca

16:35

19:00

Diario

TOLUCA – MONTERREY

Monterrey – Toluca

06:00

7:20

Diario

Toluca – Monterrey

19:40

21:05

Diario

Compartir noticia:
Fuente: Viva Aerobus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual