NOTICIAS DESTACADAS

British Airways y Qatar Airways completan su expansión para formar el mayor negocio conjunto de aerolíneas

Este lunes, las aerolíneas Qatar Airways y British Airways anunciaron que completaron la última fase de la expansión de su asociación, ofreciendo conectividad global entre más países que cualquier otra aerolínea en conjunto.

Las compañías han añadido 42 nuevos países a su red compartida, incluyendo Italia, las Maldivas, Noruega, Singapur y Suecia, dando a los pasajeros un mejor acceso entre destinos en Europa y Oriente Medio, África, Asia y Oceanía. Los clientes se beneficiarán ahora de una mayor variedad de precios y horarios, con opciones de vuelos directos y conexiones a través de los centros de operaciones de Londres y Doha. Todo ello forma parte del plan de Qatar Airways y British Airways de «Avanzar juntos», mejorando la red conjunta y ofreciendo a los pasajeros lo mejor de ambas aerolíneas.

Según informaron, la ampliación permitirá conectar sin problemas con billetes sencillos a través de Doha y Londres, lo que elevará a 185 el número de destinos servidos por las dos aerolíneas en más de 60 países. Las redes complementarias tienen un acceso único a docenas de países que ninguna otra alianza o negocio conjunto ofrece. La alianza también garantiza el acceso a más ciudades de todo el mundo que nunca antes, continuando el apoyo al comercio global, el turismo, la inversión y la conexión cultural.

Akbar Al Baker, Director General del Grupo Qatar Airways, señaló que «La creciente colaboración entre Qatar Airways y British Airways muestra a nuestros clientes nuestro objetivo común de ofrecer una red inigualable con ventajas únicas. Los viajeros pueden ahora experimentar lo mejor en calidad y servicio cuando viajan a través de nuestra red conjunta. El negocio conjunto entre nuestras aerolíneas consolida tanto a Qatar Airways como a British Airways como líderes del sector, con el objetivo de ofrecer la máxima flexibilidad y una conectividad sin igual a nuestros clientes».

Por su parte, Sean Doyle, Presidente y Consejero Delegado de British Airways, agregó que «Este es un gran hito en nuestra larga relación con Qatar Airways, una aerolínea que comparte nuestra pasión por el servicio al cliente, la elección y la flexibilidad.

«Desde los idílicos lugares de vacaciones como las Maldivas y Tailandia, hasta los centros de negocios como Singapur y Hong Kong, nos complace abrir el mundo mientras el sector de los viajes sigue dando pasos hacia su recuperación».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual