Alaska Airlines está abriendo un nuevo camino para los viajes con el debut de Flight Pass, una innovadora oferta de viajes por suscripción que lleva el valor y la flexibilidad al siguiente nivel.
Disponible a partir de hoy, los miembros de Flight Pass pueden volar hasta 24 vuelos de ida y vuelta al año a las rutas más populares dentro de California, así como un servicio sin escalas desde los aeropuertos de California a Reno, Phoenix y Las Vegas, por una tarifa mensual fija. Con planes anuales a partir de 49 dólares al mes, esta nueva forma de volar permite a los viajeros bloquear las ofertas de la cabina principal durante todo un año y premia a los suscriptores con tarifas más bajas que la media en los vuelos elegibles.
«Flight Pass se basa en nuestra misión de ofrecer a los viajeros la mayor cantidad de destinos de la Costa Oeste al mejor precio», dijo Alex Corey, director general de desarrollo de negocios y productos de Alaska Airlines. «Nuestro compromiso con la atención significa ofrecer opciones cómodas y asequibles que se adapten al estilo de vida de nuestros huéspedes y los conecten con el lugar al que quieren ir». Después de dos años de permanecer cerca de casa, los huéspedes están listos para viajar de nuevo y con 100 vuelos diarios desde 16 aeropuertos en toda California y entre California y Reno, Phoenix y Las Vegas, Flight Pass les llevará allí»…