NOTICIAS DESTACADAS

Alaska Airlines lanza el primer servicio de suscripción de vuelos en EE.UU.

Alaska Airlines está abriendo un nuevo camino para los viajes con el debut de Flight Pass, una innovadora oferta de viajes por suscripción que lleva el valor y la flexibilidad al siguiente nivel.

Disponible a partir de hoy, los miembros de Flight Pass pueden volar hasta 24 vuelos de ida y vuelta al año a las rutas más populares dentro de California, así como un servicio sin escalas desde los aeropuertos de California a Reno, Phoenix y Las Vegas, por una tarifa mensual fija. Con planes anuales a partir de 49 dólares al mes, esta nueva forma de volar permite a los viajeros bloquear las ofertas de la cabina principal durante todo un año y premia a los suscriptores con tarifas más bajas que la media en los vuelos elegibles.

«Flight Pass se basa en nuestra misión de ofrecer a los viajeros la mayor cantidad de destinos de la Costa Oeste al mejor precio», dijo Alex Corey, director general de desarrollo de negocios y productos de Alaska Airlines. «Nuestro compromiso con la atención significa ofrecer opciones cómodas y asequibles que se adapten al estilo de vida de nuestros huéspedes y los conecten con el lugar al que quieren ir». Después de dos años de permanecer cerca de casa, los huéspedes están listos para viajar de nuevo y con 100 vuelos diarios desde 16 aeropuertos en toda California y entre California y Reno, Phoenix y Las Vegas, Flight Pass les llevará allí»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual