NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines actualiza vuelos al Caribe para octubre y noviembre

En junio, American Airlines, la principal aerolínea del Caribe, comenzó a reanudar lentamente los vuelos a los destinos caribeños que habían suspendido sus viajes en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

A medida que las fronteras empiezan a abrirse y los viajes comienzan a aumentar, los meses previos a las vacaciones de octubre y noviembre serán meses críticos para la aerolínea, ya que comienza a aumentar los viajes a la región.

La aerolínea anunció recientemente que pronto pondrá en marcha un programa de pruebas de coronavirus previas al vuelo que comenzará con Jamaica, donde actualmente vuela dos veces al día a Montego Bay y tres vuelos diarios a Kingston, seguidos de pruebas previas al vuelo en las Bahamas.

American Airlines también ha adoptado varias medidas para atraer a los viajeros de regreso, entre ellas permitir que los pasajeros vuelen en espera sin cobrar una tarifa adicional y tomar un vuelo más temprano si hay asientos libres. American también está ofreciendo a los viajeros frecuentes la posibilidad de volver a contratar a los clientes.

A continuación, se presentan los nuevos tramos de American previstos para octubre y noviembre.

Barbados: Los vuelos a Barbados comenzaron el 8 de octubre por primera vez desde mayo de 2020 y se ofrecerán 5 veces a la semana.

Bahamas: American Airlines acaba de reabrir los vuelos de Miami a Freeport, North Eleuthera y George Town, Exuma en las Bahamas.

Cada uno de esos vuelos se ofrecen cinco veces a la semana. American Airlines comenzará un servicio semanal desde Miami a Marsh Harbour, Abaco y un servicio semanal desde Charlotte a Exuma. Según la aerolínea, está trabajando más de 300 vuelos semanales a 23 lugares sobre las islas de las Bahamas este mes.

Belice: A partir del 1 de octubre, los vuelos sin escalas están disponibles para Belice desde Miami a través de American Airlines.

Bermudas: American Airlines acaba de reanudar tres vuelos semanales desde Miami a la isla de las Bermudas.

Cuba: Los vuelos a La Habana, Cuba, se reanudarán el 4 de noviembre.

Granada: 5 veces los vuelos semanales a Granada comenzaron de nuevo el 8 de octubre.

San Cristóbal: El Ministro de Turismo Lindsay Grant ha dicho que American Airlines comenzará sus vuelos desde EE.UU. el 7 de noviembre.

Islas Vírgenes Norteamericanas: A partir de noviembre, American servirá a Santo Tomás, Islas Vírgenes de EE.UU. con dos vuelos diarios desde Charlotte; vuelos diarios desde Filadelfia; y servicio de sábado desde Chicago y Dallas-Fort Worth durante la primera mitad del mes, seguido de vuelos diarios desde ambas ciudades a tiempo para el día de Acción de Gracias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual