Ahora leyendo:
American Airlines Cargo realiza primer traslado de vacuna contra COVID-19
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines Cargo realiza primer traslado de vacuna contra COVID-19

American Airlines Cargo realizó su primer traslado de vacuna contra el COVID-19 a través de un Boeing 777-200 entre Chicago y Miami (MIA), cuyo destino final será en una ciudad estadounidense.

“Pudimos movilizarnos a las pocas horas de recibir la llamada para mover miles de dosis. Sabemos que este es el primero de muchos envíos por venir, y estamos listos para escalar nuestra operación a medida que se produzca más vacuna y esté lista para su distribución”, dijo Jessica Tyler, presidenta de dicha división.

La aerolínea recordó que realizó vuelos de prueba en noviembre pasado para simular las condiciones requeridas para transportar, llevó a cabo pruebas de estrés en el empaque térmico y el proceso de manejo operativo para garantizar que permanezca estable en tránsito.

La operación de carga de la aerolínea ha estado enviando medicamentos durante más de 8 décadas y desde el comienzo de la pandemia, American Airlines ha estado transportando cientos de miles de equipo de protección personal (PPE), equipo médico, kits de prueba COVID-19 y productos farmacéuticos para ayudar a combatir el coronavirus.

Como experto reconocido en logística de la cadena de frío, ha participado en el transporte de componentes para los ensayos de vacunas COVID-19 de fase III, incluido el transporte rápido y seguro de vacunas de prueba y muestras a instalaciones de investigación en todo el mundo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.