NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines elimina la tarifa de cambio de pasajes para vuelos dentro del continente Americano

En un comunicado American Airlines anunció el fin de los cargos de cambio de pasajes para los viajes internacionales dentro del continente Americano.

«Estamos comprometidos a facilitar los viajes a nuestros clientes que vuelan en American», dijo Vasu Raja, director de ingresos de American. «Al eliminar las tarifas de cambio, estamos brindando a los clientes más flexibilidad sin importar cuándo o dónde planeen viajar».

No más tarifas de cambio
Con efecto inmediato, American eliminará las tarifas de cambio para los boletos de Primera clase, Clase ejecutiva, Económica premium y Cabina principal (excepto Económica básica) para todos los vuelos internacionales de larga distancia cuando el viaje se origine en América del Norte o del Sur. Esta nueva política coincide con el anuncio anterior de American para eliminar las tarifas de cambio en la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales de corta distancia.

Como recordatorio, American permite a los clientes quedarse con el valor total de los boletos elegibles si cambian sus planes de viaje antes de su viaje programado. Aunque los clientes tendrán que pagar la diferencia de tarifa por un nuevo vuelo, los clientes no perderán el valor de su boleto si el nuevo vuelo es menos costoso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual