NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines inauguró sus vuelos desde Austin hacia cuatro destinos en México y el Caribe

American Airlines continúa expandiendo su presencia en Austin, aumentando la capacidad tanto a destinos nacionales como a destinos turísticos internacionales.

La serie de vuelos inaugurales comenzó en septiembre al empezar a conectar a la capital de Texas con Indianápolis (IND), St Louis (STL), Cincinnati (CVG), Kansas City (MCI), Jacksonville (JAX), El Paso (ELP) y Reno (RNO). En octubre se sumaron Cancún (CUN) en México, San Juan (SJU) en Puerto Rico y Oklahoma (OCK); también aumentó su frecuencia al popular destino vacacional mexicano de Los Cabos (SJD), de un vuelo semanal a tres.

Ahora, en preparación a la temporada alta de fin de año, sumó a su red desde Austin vuelos hacia Puerto Vallarta (PVR) en México, Punta Cana (PUJ) en República Dominicana, Nassau (NAS) en Bahamas; Liberia/Guanacaste (LIR) en Costa Rica y Tulsa (TUL).

«A principios de este año incorporamos más vuelos desde Austin y los clientes han hablado: quieren más», dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American. «Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar a Austin con el mundo», agregó.

“La llegada del vuelo inaugural de American Airlines procedente de Austin, Texas a Guanacaste fortalece los esfuerzos realizados a lo largo de este año para la reactivación del empleo turístico en esta provincia y en las zonas circunvecinas. La incorporación de estos tres vuelos semanales a partir de hoy, además, es clave a pocas semanas del inicio de la temporada alta turística”, manifestó por su parte Gustavo Segura Sancho, Ministro de Turismo de Costa Rica…

Imagen: @VallartaAirport

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual