Ahora leyendo:
Avianca reinicia vuelos de Lima a San Salvador, Guayaquil y San José desde diciembre
Toda la noticia 1 minutes read

Avianca reinicia vuelos de Lima a San Salvador, Guayaquil y San José desde diciembre

Entre diciembre próximo y enero del 2022, Avianca volverá a operar en Perú hasta cuatro rutas internacionales, según informó la aerolínea este jueves.

Así, a partir del 17 de diciembre de este año, se tendrán vuelos en la ruta Lima-San Salvador en aviones Airbus A320 con 150 sillas con dos salidas a la semana.

Desde el 21 de enero de 2022, se operará la ruta Lima-Guayaquil con una frecuencia semanal en aviones Airbus A319 con 120 sillas.

Una tercera ruta directa, entre Lima y San José, iniciará el 23 de enero del 2022 en aviones Airbus A320 con 150 sillas y tendrá solos dos vuelos los domingos.

En octubre último, Avianca S.A ya había informado del inicio de operaciones en la ruta Lima-Bogotá. Con ello, sumará cuatro rutas desde Perú.

“Con esta propuesta comercial estamos conectando a Perú con los principales destinos para el turismo y los negocios y estamos abriendo más opciones para que el turista del continente regrese y recorra las maravillas de Perú”, comentó David Alemán Director General de Avianca para Centro y Sudamérica…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.