NOTICIAS DESTACADAS

Lufthansa vuelve a obtener beneficios y genera de nuevo flujos de caja positivos

El deseo de viajar de la gente y la relajación de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia provocaron un fuerte aumento de la demanda de viajes aéreos durante los meses de verano. Las aerolíneas del Grupo Lufthansa pudieron casi duplicar su capacidad en comparación con el trimestre anterior. Lufthansa Cargo logró un resultado récord también en el tercer trimestre.

El Grupo Lufthansa generó un beneficio operativo en el tercer trimestre de 2021 por primera vez desde el comienzo de la crisis, a pesar de los elevados gastos de reestructuración que pesaron sobre el resultado. Con el apoyo de la nueva apertura de importantes mercados de larga distancia para los viajeros de Europa, especialmente los Estados Unidos, las nuevas reservas aumentaron significativamente. En la actualidad, las nuevas reservas han alcanzado alrededor del 80% del nivel anterior a la crisis.

«Con el aumento de la demanda de viajes de negocios y un resultado récord de Lufthansa Cargo hemos conseguido otro hito en nuestra salida de la crisis: Volvemos a estar en negro. Confirmamos nuestra posición de liderazgo entre los mayores grupos aéreos del mundo. Ahora se trata de seguir en la senda del cambio exitoso. Me gustaría dar las gracias a nuestros clientes por su lealtad y confianza, y a todos los empleados de Lufthansa en todo el mundo, que están contribuyendo con pasión y dedicación a superar los retos actuales», afirmó Carsten Spohr, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Deutsche Lufthansa AG…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual