Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
American Airlines lanza vuelo diario entre Monterrey y Phoenix
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines lanza vuelo diario entre Monterrey y Phoenix

American Airlines inauguró hoy una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), reforzando aún más la presencia de la aerolínea en la capital de Nuevo León. El nuevo servicio es operado diariamente por American Eagle con aviones Embraer E175 con capacidad para 76 pasajeros.

El vuelo 3832 partió hacia Phoenix a las 8:09 a.m. y se estará arribando alrededor de las 9:48 a.m. hora local.
“Estamos orgullosos y emocionados de lanzar el servicio diario entre Phoenix y Monterrey a medida que hacemos crecer nuestra operación en la Sultana del Norte”, dijo José María Giraldo, Director Gerente para México, Centroamérica y el Caribe. “American se consolida como la aerolínea más grande de Estados Unidos que opera en Monterrey, ofreciendo a nuestros clientes una red robusta para volar y conectar en los Estados Unidos”.

Con este nuevo servicio, American aumentará la capacidad de asientos en Monterrey en un 42% durante el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo período de 2022.

Actualmente, American opera hasta siete vuelos diarios a Monterrey desde cuatro centros de conexiones en los Estados Unidos, incluidos Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Phoenix (PHX).

“Crecer la oferta de vuelos nacionales e internacionales en Monterrey resulta esencial para atraer nuevas inversiones y seguir impulsando el sector turístico en la ciudad, somos punta de lanza y referente en el turismo de negocios. American Airlines sigue apostando al crecimiento de Nuevo León, ya que conecta a Monterrey con cuatro hubs que tiene en Estados Unidos de América, incluyendo Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Phoenix. Una de las prioridades de nuestro gobernador Samuel García, es posicionar al estado de Nuevo León como el principal destino del norte del país para realizar conexiones”, afirmó la Secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.

La puerta de entrada a la Costa Oeste
American es la aerolínea líder en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX) y la principal puerta de entrada en la Costa Oeste de los EE. UU., y ofrece a los clientes acceso a más de 100 destinos y más de 200 vuelos diarios.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.